Friday – May 24, 2024

Duro crecimiento

Luego de la victoria frente a Pachuca, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich señaló que saben de la importancia del clásico regiomontano ante Tigres en la próxima jornada y que, aunque saben los felinos no atraviesan un buen momento, en un enfrentamiento de ese tipo todo es diferente.

“El equipo ha tenido la madurez para ir trabajando jornada tras jornada, sabemos que en un momento nos tenemos que enfrentar a ese equipo, con Tigres simple y sencillamente prepararnos como cada semana con el encuentro que corresponde, Tigres no ha andado bien, pero un clásico se diferente y debemos estar a tope para enfrentar este encuentro”, expresó.

Rayados superó 2-1 a Pachuca en la undécima jornada del Torneo Clausura 2023 y ahora enfrentará a Tigres en el estadio Universitario, donde buscará una victoria que los reafirme en la cima de la clasificación general.

Vucetich rechazó comentar si Monterrey se siente favorito para llevarse el campeonato y dejó en claro que aún falta camino por recorrer en la fase regular del presente certamen.

“¿A estas alturas?, falta mucho, hemos tratado de ir paso a paso, partido tras partido, el objetivo es el mismo, se juega en dos etapas, es un equipo que sabe a lo que debe jugar y hacia dónde tiene que ir”, agregó.

Sobre su plantel, resaltó el desempeño de los que salieron como titulares y que afortunadamente pudieron cuidar a Rogelio Funes Mori y Stefan Medina, quienes no participaron ante los Tuzos por tener cuatro tarjetas amarillas.

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, consideró que su equipo merecía más ante Rayados por lo que hicieron dentro del terreno de juego, pero desde su punto de vista la clave fue que les faltó contundencia.

“Son situaciones normales que se dan en el fútbol, por más que no nos gusten, quizás no fue merecida la derrota por lo que hicimos los dos equipos, nos faltó contundencia, ellos aprovecharon bien las que tuvieron”, manifestó.

Almada dijo que algunos de sus jugadores acusaron cansancio por la carga de trabajo que ha tenido el equipo, pero que ahora sólo tendrán que concentrarse en el partido que tendrán contra Motagua, dentro los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, para buscar un resultado positivo.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...