Wednesday – April 24, 2024

Dura crítica

Jacky Bracamontes ha dado de qué hablar con sus recientes vacaciones en Estados Unidos, y es que la actriz mexicana lleva una semana disfrutando de distintos destinos turísticos al lado de su familia. Los Fuentes Bracamontes comenzaron su paseo en Las Vegas hace unos días, para tras ello continuar continuar en las islas de Hawai, donde la familia emprendió una aventura llena de adrenalina: Jacky, su esposo e hijas se sumergieron en un submarino a solo metros de profundidad.

Esta actividad de la también conductora fue muy criticada en las redes sociales, pues “la ocurrencia” sucedió tras el reciente incidente que sufrió la cápsula submarina Titán, en el que cinco personas fallecieron tras la “implosión” del sumergible que pretendía llegar hasta donde se encuentran los restos del histórico Titanic, en lo profundo del Atlántico. 

Jacky presumió su hazaña familiar sin imaginar que sería objeto de múltiples comentarios que la tacharon de insensible, arriesgada y sin el tacto deseable para las personas que aún sufren con la mediática tragedia. Y es que la ex reina de belleza compartió que pudo bajar 130 pies de profundidad, equivalentes a 40 metros; sin embargo sus seguidores consideraron que la actriz puso en riesgo su vida y las de sus familiares, considerando el contexto actual.

El riesgo del viaje no pasó desapercibido para el esposo de Jacky, Martín Fuentes, quien a través de un video compartió que la propia actriz intentó persuadirlo para que no se llevará a cabo la “expedición submarina”, sin embargo el deseo del piloto de carreras por vivir esa experiencia provocó que le planteara a la familia que se podía quedar “en tierra”.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...