Wednesday – April 24, 2024

¿Dónde vive Checo Pérez?

El reconocido piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, encuentra después de un descanso de los Grandes Premios un refugio en su mansión en Puerto Vallarta, México, para descansar durante las pausas de la temporada de carreras.

Desde una edad temprana, se vio obligado a separarse de su familia, mudándose a Alemania a la temprana edad de 15 años para iniciar sus entrenamientos. Posteriormente, tras contraer matrimonio, eligió España como su hogar, pero con el nacimiento de su primer hijo, tomó la decisión de regresar a México.

La residencia de Pérez en Puerto Vallarta se presenta como su oasis personal, un lugar donde puede relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

La mansión, ubicada a unas cuadras del malecón de Puerto Vallarta, ofrece una vista espectacular del mar desde su balcón. Los interiores están decorados con una paleta de colores neutros, como el azul, gris y blanco, que se integran armoniosamente con el entorno natural.

¿Cómo es la vida de Checo Pérez en Puerto Vallarta?

Ubicada a solo unas cuadras del malecón, la casa ofrece una vista impresionante del mar desde su lujoso balcón. Los interiores están diseñados en tonos neutros como el azul, gris y blanco, que contrastan con el entorno circundante y crean una armonía con los muebles de la casa.

“Este es mi pequeño lugar, donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como este porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y el trabajo”, expresó Pérez en una entrevista sobre su hogar.

El estilo minimalista predomina en la decoración de la casa de Pérez, con muebles sencillos que contribuyen a crear un ambiente de paz y serenidad. A pesar de ello, el piloto asegura que le gusta recibir visitas y que estas se sientan cómodas, por lo que su mobiliario es de gran tamaño.

Además de sus amplios espacios para la convivencia, la mansión cuenta con un gimnasio propio equipado con los aparatos más modernos, lo que permite al piloto mantenerse en forma incluso durante sus periodos de descanso.

Se estima que el costo de vida en esta lujosa residencia de Puerto Vallarta ronda los 3 millones de dólares, lo que equivale a aproximadamente 54 millones 705 mil 300 pesos mexicanos.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...