Thursday – April 25, 2024

Diversión en Navidad

¿Qué podemos hacer en familia en Navidad? Existen varias formas de disfrutar de la cena navideña de forma divertida. Aquí presentamos algunas.

HORNEA GALLETAS NAVIDEÑAS

Puedes optar por hornear deliciosas galletas navideñas. Al momento de hornear las galletas puedes hacer distintas figuras como arbolitos de navidad, muñequitos, estrellas, renos o esferas navideñas.

ESCRIBIR LA CARTA A SANTA

Si esperan la llegada de Santa Claus, la noche del 24 de diciembre o de los Reyes Magos, la noche del 5 de enero, pueden programar un día especial en familia para escribir la carta con la lista de regalos esperados para estas fechas.

Recuerda darles tus agradecimientos, además puedes escribir una carta para algún ser querido.

CONTAR CUENTOS DE NAVIDAD

¿A quién no le gusta escuchar historias navideñas? Tú y tu familia pueden darse un espacio antes de irse a dormir para contar cuentos de navidad entre ustedes. No tiene porque ser uno ya escrito, también pueden elegir crear su propia historia y compartirla.

JUEGOS DE MESA

Puedes programar un día especial para jugar diferentes juegos de mesa en familia

o con tus amigos para no aburrirte sin la necesidad de salir de tu hogar. Al momento de

jugar pueden formar distintos equipos y organizar diferentes rondas, así como premios y castigos para el perdedor. Entre los juegos de mesa más comunes pero divertidos que puedes jugar son armar un rompecabezas, memorama, Jenga, Monopoly, Pictionary o Uno.

MIRAR FOTOGRAFÍAS

Recordar momentos pasados puede ser el plan perfecto para estas fechas. Tú y tu familia pueden reunirse para mirar fotografías o videos de fiestas especiales y contar cada uno de los recuerdos que tienen de ellas.

INTERCAMBIO DE REGALOS

El intercambio de regalos suele ser una costumbre. Sin embargo, no es necesario que lo hagas durante la cena navideña, ya que si tienes amigos con los que no podrás reunirte para la fiesta de nochebuena. Entonces puedes optar por reunirte días antes y compartir los regalos

PELÍCULAS DE NAVIDAD 2023

Aparte de los clásicos navideños, estas son las nuevas propuestas que puedes disfrutar esta Navidad 2023.

FAMILY SWITCH

La Navidad no es el tema central de esta nueva película de comedia sobre cambios de cuerpo, aunque se desarrolla en esta época. La película sigue a la familia Walker, quienes cambian y cambian de cuerpo después de encontrarse con un extraño lector astrológico. El elenco presenta algunas caras conocidas, incluidas Ed Helms, Jennifer Garner, Emma Myers, Rita Moreno y Brady Noon. 

CHRISTMAS AS USUAL

Lo nuevo de los países nórdicos es esta nueva comedia romántica del director y escritor Petter Holmsen. Para celebrar su compromiso, Thea lleva a Jashan a casa, pero sus raíces indias y tradiciones noruegas de su familia chocan en una Navidad caótica. 

BEST. CHRISTMAS. EVER! 

Cada año parece que tenemos una gran comedia romántica nueva, y este año será esta cinta que proviene de la directora Mary Lambert y está basada en una historia original de Charles Shyer y Todd Calgi Gallicano. Verás amistades puestas a prueba después del comienzo de un boletín navideño. El elenco  incluye a Heather Graham, Jason Biggs, Brandy Norwood y Matt Cedeño.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...