Thursday – April 25, 2024

Dinámica y Espaciosa

La Honda HR-V 2019 presenta cambios que la vuelven a posicionar en la pelea por las SUV’s, un segmento que cambia cada año.

Los cambios más notorios de la Honda HR-V vienen en el exterior, con la inclusión de una nueva parrilla que hace sinergia con los faros, mismos que son de iluminación LED para la versión más alta, mientras que mantiene el grupo óptico de halógeno para las versiones de entrada. Los faros de niebla ahora son completamente circulares con una rejilla tipo panal, compartiendo la misma configuración en la entrada de aire del frontal.

Para este facelift, la marca decidió añadirle un toque estético que lo hiciera ver más dinámico, con la inclusión de una fascia deportiva, faldones laterales y el difusor todo al color de la carrocería, aumentando su dimensión un total de 54 cm de largo debido a este kit deportivo, además de esto incorpora unos rines de nuevo diseño de 17 pulgadas para todas las versiones.

En el interior los cambios se notan en la consola central en donde se introducen elementos en color negro piano para la zona de la palanca. Se adicionan marcos cromados para las salidas de aire, manija de apertura de la puerta y las bocinas, además de unos pedales de aluminio cepillado que resaltan muy bien dichos insertos con el resto del habitáculo. Una cuestión a destacar es que, a pesar de ser un SUV pequeña Honda ha resuelto muy bien el tema de espacios, en lo personal puedo decir que me sorprende la cantidad de portaobjetos y compartimientos, así como la distribución de cada elemento para hacer de sus vehículos de los más versátiles del mercado. En general se siente un vehículo muy bien ensamblado y bien plantado, este tema también contribuye a que la insonorización sea óptima en la cabina, con una importante reducción de entrada de viento y ruido exterior.

Si buscas un SUV espacioso, versátil, ahorrador y que además sea atractivo a la vista consideramos que es la mejor opción para ti, sin embargo, existe un abanico de opciones como Nissan Kicks, Chevrolet Trax, Mazda CX-3, Ford Ecosport, Renault Duster, Suzuki Vitara o Peugeot 2008, por mencionar algunos que se adapten a tu estilo.

Comparte este artículo:

Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...