Saturday – June 22, 2024

Desamor

Aylín Mújica se convirtió en una de las eliminadas de ‘La Casa de los Famosos 3’ y recientemente se sinceró sobre su situación con Arturo Carmona, quien al parecer era del interés romántico de la actriz.

Lo cierto, es que Arturo Carmona terminó cautivado por Dania Méndez, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ con quien actualmente ha protagonizado escenas de celos, conversaciones dramáticas y otros encuentros románticos.

Sin embargo, en su momento Aylin Mujica reconoció a La Jefa sus verdaderos sentimientos por Arturo Carmona y afirmó que ella malinterpretó su coqueto, entre lágrimas pidió la inteligencia para no entregarse como boba al amor.

Ahora, desde fuera, Aylín Mujica admitió en entrevista al canal de YouTube, ‘Yo soy Enrique’ que sí se sintió atraída por Arturo Carmona y que cree que este le envió señales confusas para seducirla. Aylin Mujica incluso estuvo de acuerdo con la entrevistadora, quien llamó “picaflor” a Arturo Carmona: “Así es Ginna, yo pensé que era percepción mía, pero veo que no, así se vio.

 Yo nunca voy a renunciar al amor, no importa las veces que me lo rompan, se lo dije a La Jefa, pero la responsable soy yo, pero cuando salgo veo que no, que él tiró semillas entre varias a ver cuál caía”. Ahora lamenta el comportamiento de Arturo Carmona con Dania Méndez

“Ahora mira lo que está haciendo, es el peor personaje de su vida, está quedando super mal, lo tratan mal y ahí sigue, qué pena verlo así. Está de tapete con características de celopata muy preocupante”, dijo la actriz.

NO SE NIEGA AL AMOR

Sin embargo, Aylin piensa darle más oportunidades al amor, ahora con Rey Grupero, quien la recibió con rosas y abrazos después de su salida.

“Nos estamos dando la oportunidad de conocernos, yo no digo que vamos a ser novios mañana pero tampoco me cierro al amor”, dijo la actriz en una entrevista para el programa Hoy Día.

Pero para que esto comience muy bien, Mujica explicó que ha sido muy franca con el youtuber al decidir ir despacio en la relación, porque no quiere malos entendidos o falsas esperanzas; aunque aceptó que Rey Grupero le robó el corazón conforme lo fue conociendo, ya que es muy fácil criticar y juzgar sin conocer a las personas, y ella se dio cuenta que tiene mucha química con el influencer. Desde hace semanas estos famosos ya habían dado muestra de su mutua atracción.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...