Monday – May 20, 2024

¡De miedo!

El trabajo de actor encierra todo tipo de retos: incluido el de filmar con algunos animales por los que cualquier persona sentiría gran temor, por ejemplo: las serpientes. Esto fue precisamente lo que le pasó a Sara Corrales en el proyecto más reciente que ha rodado: la telenovela mexicana ‘Mi camino es amarte’.

Así las cosas, desde las redes sociales de la producción se publicó un video bajo la descripción de: “Nuestra querida Sara Corrales es muy valiente al grabar con una serpiente… ¡Ay Úrsula! Ft. Alberto Estrella”. Vale recordar que, la actriz paisa se desenvuelve en la interpretación de ‘Úrsula Hernández’, mientras que el personaje de su colega mexicano se llama ‘Macario Hernández’.

Ahora bien, en lo corrido del clip se ve en primer lugar a la ‘Exprotagonista de Novela’ observando la serpiente, a su vez, se le escucha decir: “A mí me gustan, a mí me gustan”. Más adelante, parece que la acaricia superficialmente y comenta: “Qué belleza”. Empero, en otra imagen aparentemente no puede evitar sentir algo de pavor.

De todos modos, la también empresaria logró filmar su escena con todas las de la ley, en compañía del actor Alberto Estrella. Y, mientras decía su diálogo, se puede ver cómo la serpiente se desliza tanto por su brazo derecho como por el izquierdo. Al finalizar, interrogada por la escena que acababa de grabar, la paisa aseveró: “Amo ser actriz porque amo jugar a todas estas cosas, lo veo como algo muy divertido”.

No sobra mencionar que la telenovela se acerca a su final, puesto que concluirá el próximo 12 de marzo por Las Estrellas, cadena mexicana. Como las filmaciones ya terminaron, Corrales decidió cambiar el tono de su cabello pasando del rojo (necesario para interpretar el personaje de Úrsula) a un castaño claro.

“Cada que termino un proyecto de televisión corro a cambiarme el look para eliminar la imagen de mi personaje anterior. Amo ser camaleónica y probar con otros colores para verme diferente, no le temo a los cambios. Ahora me decidí por algo más natural que el rojo que traía por mi personaje de ‘Úrsula’ en ‘Mi camino es amarte’. Ahora ya estoy lista para empezar una nueva aventura laboral, ¿de qué se tratará? Pronto lo sabrán, sólo les cuento que estoy muy emocionada por lo que se viene en mi carrera”, escribió en su cuenta de Instagram.

Apenas arrancó el 2023, Sara Corrales quiso dar cuenta de que recibió este nuevo año en un estado de completa gratitud. Así las cosas, desde sus redes sociales la actriz compartió una galería de imágenes en las que se le vio posar paseando por las calles de Tepoztlán, un pueblo cercano a Ciudad de México. A su vez, redactó un extenso texto en la leyenda del post en el que comenzó por expresar:

“Empiezo este año simplemente agradeciendo por mi vida, mi salud, mi trabajo. Por todo el amor que me rodea, por mi familia, porque tengo viva y sanita a mi viejita hermosa, por mi hogar, por la comida que me alimenta a diario y por millones de regalos que me da Dios y la vida. No pido nada, ya tengo más de lo que quiero, soy muy bendecida”.

Ahora solo resta esperar que la actriz colombiana revele cuáles son esos proyectos que tiene en remojo y por los que se siente tan emocionada. No hay que olvidar que, aunque Corrales comenzó su carrera actoral en su país natal, alcanzó gran éxito y mayor reconocimiento al radicarse en México.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

Artículos

Luchona

Una de las emisiones recientes de ‘Desiguales’ Adamari habló del estereotipo arraigado de que el hombre debe ser el principal

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...