Saturday – June 22, 2024

De ensueño

A una semana de haber llegado al altar junto a Danilo Díaz en la fastuosa ceremonia que celebró con sus allegados en la exclusiva finca medieval Il Borro, Michelle Salas compartió aspectos de cómo fue su preparación para el gran día.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ha estado publicando nuevas fotografías de su mediático enlace los últimos días, prueba de que continúa muy emocionada con su nueva vida de casada.

Además, la modelo ha compartido sesiones de fotos derivadas de sus más recientes colaboraciones con algunas marcas, en las que su faceta como esposa queda plasmada.

Durante estos días, la influencer ha compartido historias en las que se puede ver cómo llegó a Italia, una toma en carretera a bordo de un auto de lujo y aspectos de la villa medieval donde se llevó a cabo su enlace.

Además de las posadas sesiones de foto de la revista Vogue, publicación a la que fue vendida su boda, donde se pudieron apreciar sus vestidos Dolce & Gabanna y la joyería Tiffany que lució como complemento, al tiempo se pudieron conocer imágenes que muestran a Luis Miguel conviviendo muy contento en el evento con su novia Paloma Cuevas.

Ahora, ha sido Michelle Salas quien dio un vistazo de los preparativos previos al gran momento.

La modelo de 34 años compartió una foto donde se le ve a bordo de un vehículo junto a su hermana Camila Valero, quien fue su dama de honor en su enlace con el joven empresario venezolano.

Además, la nieta de Sylvia Pasquel aprovechó su red social para compartir lo enamorada que se encuentra, con un video en el que la podemos ver paseando con su flamante esposo.

“Amore mio”, fue el breve pero emotivo título que la empresaria colocó al pie de otra foto donde se le ve junto a Danilo caminando por las calles empedradas de Toscana, en Italia.

Otra de las imágenes que llamaron la atención fue el “mapa” del salón en el que se llevó a cabo la recepción, donde se puede notar de qué manera estuvieron acomodadas las mesas, y reveló de esta manera que en su boda contó con la presencia de cerca de 200 invitados.

El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, tantas, que incluso miembros del staff, como los encargados de la música, el sonido y la iluminación, tenían prohibido dar detalles a la prensa de lo que vieron durante la fiesta.

Gracias a las fotos que la misma Michelle ha publicado, podemos saber algunos detalles, como el menú que los invitados degustaron durante las celebraciones del matrimonio, especialmente en el cóctel previo a la fiesta principal.

Los invitados disfrutaron de una gran variedad de pizzas: queso mozzarella, tomate, salami, champiñones y verduras varias, fueron algunos de los ingredientes del tradicional platillo.

Michelle y Danilo agasajaron a los suyos con un menú frío de pasta con verduras de temporada, ensalada caprese, carpaccio con queso de cabra y aceite de limón, panzanella, carnes frías, quesos, embutidos, tomates cherry, zanahorias, hinojo y otros ingredientes.

El postre no faltó en las mesas: panna cotta de caramelo, mousse de chocolate con cacao y tiramisú. Del mismo modo se hicieron presentes las bebidas alcohólicas: vino tinto, vino blanco, y cocteles preparados a partir de campari, vermut dulce y ginebra.

La misteriosa luna de miel de Michelle Salas y Danilo Díaz

Sin embargo, y más allá de las imágenes que ha compartido después de su boda, correspondientes a momentos previos, no se sabe en qué lugar del mundo se encuentran Michelle Salas y Danilo Díaz Granados disfrutando de su luna de miel.

Los recién casados han sido muy discretos respecto al destino donde pasarán sus primeros días convertidos en marido y mujer, y dicha secrecía ha aumentado las especulaciones y toda clase de rumores acerca de cuál habría sido la elección de la pareja.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...