Saturday – February 24, 2024

Cuántos seguidores ganó Melissa Barrera

En tan sólo un par de días los fanáticos observaron cómo la saga Scream rápidamente pasó de ser una de las promesas de los comebacks noventeros a un fracaso en proporciones. Melissa Barrera fue despedida de la siguiente película por sus comentarios personales sobre los conflictos bélicos en Medio Oriente, algo que no fue tomado a bien por los fans. Horas más tarde, Jenna Ortega, la otra protagonista, renunció a la franquicia, dicen que en solidaridad a su compañera, aunque el comunicado oficial argumente problemas de agenda.

Cualquiera que sea la historia detrás, lo que es una realidad es que en redes sociales existe una turba enfurecida por las decisiones tomadas por Spyglass, el estudio detrás de la franquicia de horror. Varias campañas llaman a actuar en contra de la productora de películas.

En la actualidad las redes sociales sirven como buenos termómetros para captar el interés de las audiencias. En estos momentos los resultados indican que a pocos les interesa lo que suceda con la saga Scream, muchos incluso llamaron a boicotear la siguiente entrega. Sin embargo, muchas personas han adquirido un fuerte interés en Melissa Barrera, a quien consideran la víctima de toda esta historia.

El ascenso de Melissa Barrera

La actriz mexicana que inició su carrera como una de las concursantes de La Academia, el reality de Azteca, ahora es toda una estrella de Hollywood. Su paso por la industria cinematográfica ha sido ciertamente exitosa, incluso antes de Scream.

Barrera, ya fue la protagonista de En el barrio, una adaptación cinematográfica de uno de los musicales más exitosos de Broadway, proveniente de la mente de Lin Manuel Miranda (Hamilton). De igual forma protagonizó All the World Is Sleeping, en donde da vida a una madre de Nuevo México que lucha contra las adversidades.

Este año fue la protagonista de Carmen, una interesante cinta híbrida entre drama y musical en donde actúa a lado de nadie menos que Paul Mescal. Aquella cinta es una reinvención de una ópera clásica, por lo que su escenas combinan dramática, canciones y números de baile contemporáneos.

cream, sin duda, era su proyecto más exitoso. Habiendo protagonizado ya dos películas y con la promesa de aparecer en una más, sin duda los fans del terror ya la identificaban como una de las final girls modernas a lado de Jenna Ortega. No obstante, su reciente despido le ha llevado a triunfar en otros lindes.

¿Cuántos comenzaron a seguir a Melissa Barrera en Instagram?

A raíz de su despido de la franquicia de terror, Melissa Barrera se ganó el soporte de miles de personas. Lo que se percibe en los comentarios a través de las redes sociales, es que no solamente los fans de Scream están de su lado, sino que muchas otras personas que se enteraron de la situación, respaldan su interés en el conflicto de oriente.

De hecho Social Blade, un sitio web que rastrea estadísticas y análisis de redes sociales, informó que había ganado más de 70 mil seguidores, para las primeras horas del miércoles 22 de noviembre, poco después de que se diera la noticia de su despido.

Con el pasar de las horas, para la mitad del miércoles 22 de noviembre, Melissa Barrera ya había ganado 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en comparación con los días previos a la polémica. Lo que mostraba su perfil con un número aproximado de 1.2 millones.

No obstante, al cierre de esta nota, la mañana del jueves 23 de noviembre, su perfil de Instagram ya tiene 1.4 millones de seguidores, lo que significa que desde su despido, ganó un aproximado de 400 mil followers.

Lo anterior demuestra que la actriz ganó no sólo miles de seguidores, sino el apoyo de un gran contingente. Sobre tener una plataforma para expresar sus ideas habló hace algunas horas, cuando rompió el silencio tras su salida de la producción:

“Como latina, y orgullosamente mexicana, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada, y por eso intento utilizarla para crear conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a quienes más lo necesitan”.

Randy King

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...