Tuesday – July 23, 2024

Comparte preocupante estado de salud

A poco más de un mes de que finalizara ‘La casa de los famosos 4′, Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores con una inquietante revelación sobre su estado de salud. La actriz mexicana, quien quedó como quinta finalista en la temporada ganada por Maripily Rivera, ha estado enfrentando problemas de salud de origen desconocido.

Geraldine Bazán compartió sus preocupaciones a través de sus historias de Instagram, donde expresó:

“Por primera vez en mi vida pasé unos días muy preocupada por mi salud y las razones, mis doctores y yo aún las desconocemos. Tenemos la teoría de que fue consecuencia de mi participación en mi último proyecto. Esta situación, definitivamente, me robó la sonrisa por unos días, y hoy lo comparto con ustedes como reflexión”.

¿Geraldine Bazán enferma por culpa de La casa de los famosos?

La actriz sugirió que su participación en el reality show podría haber influido en su actual estado de salud. A pesar de la incertidumbre que rodea su condición, Bazán está enfocada en su recuperación total.

“Actualmente estoy enfocada en recuperar mi salud por completo. Ninguna situación es permanente. Claro que estoy preocupada, pero me ocupo en recuperar la salud que siempre ha prevalecido en mi vida. ¡Y hoy estoy volviendo a ser yo!”, detalló Bazán en su publicación.

Bazán ha experimentado síntomas que la han llevado a buscar respuestas médicas. Los detalles sobre los síntomas exactos no han sido divulgados, pero la incertidumbre ha sido suficiente para preocupar a la actriz y a sus seguidores.

Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, Geraldine anunció su regreso a las telenovelas.

Recientemente fue entrevistada por Televisa Espectáculos, medio al que aseguró se encontraba en pláticas para participar en una telenovela de José Alberto ‘el Guero Castro’. “Han sido como dos años. Lo último que hice fue ‘Corona de lágrimas’ y una vez más la producción del ‘Güero’ me llamó para el casting de un personaje”, concluyó.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...