Thursday – April 25, 2024

Colorida celebración 

Cada año la Iglesia Católica La Florecita realiza un evento anual llamado Little Flower Festival donde exponen lo mejor de la cultura hispana en Oklahoma. En esta ocasión la festividad tuvo lugar el pasado 30 de septiembre y 1ro de octubre en las instalaciones de la parroquia, la cual está ubicada en el sur de la ciudad. 

Little Flower Festival 2023 contó con la participación musical de Fierros del Norte, Conjunto Sin Ley, Grupo Generación, Gerencia de Rancho, DJ Maiky, Sonido Resplandor, DJ SAL y el Grupo Folklórico Norahua. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde entretenida y de diversión cien por ciento familiar, ya que la comunidad de la parroquia de la “Florecita”, realiza juegos de tiro al blanco, lotería, pesca, botellas, tanque de agua, brincolines, pinta caritas, entre otras actividades. 

Grupo Folklórico Norahua participó en el Festival 2023 de La Florecita.

Los organizadores de este festival fueron el grupo de líderes de parroquianos y voluntarios, bajo la dirección del Párroco Raúl Reyes y estuvo como invitado especial el Reverendo. Luis Belmonte quien viajó desde Texas para presentarse en esta importante celebración. 

El Festival 2023 de La Florecita también contó con una gran variedad de delicias gastronómicas y la comunidad tuvo la oportunidad de degustar exquisitos tacos, tamales, flautas, enchiladas, tortas, hamburguesas y mucho más.

Párroco Raúl Reyes junto a la camioneta que se rifó durante el festival.

De igual manera, se realizó el sorteo de una camioneta 2023 GMC Terrain para el primer lugar, $2,000 para el segundo lugar y $1,000 en efectivo para el tercer lugar. El ganador del tercer lugar fue la Señora Francisca Herrera, el ganador de los dos mil dólares fue el Señor Mariano Escobar y el ganador del premio de la camioneta 2023 GMC Terrain fue para el joven Bryan Diaz. 

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad, la verdad me siento muy feliz y le doy gracias a Dios por ser el ganador de esta linda camioneta. Gracias a todos los organizadores de este festival”, mencionó emocionado el joven Bryan Diaz.

Miembros de la congregación de La Florecita durante el Festival.

Fotografías por: Victor Villar.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...