Saturday – June 22, 2024

Celebración al son del mariachi 

En días recientes Supermercados Morelos anunció que el próximo 17 de noviembre celebrará su vigésimo Aniversario con un gran concierto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, el cual hará que los asistentes canten, bailen, griten y se emocionen con sus bellas melodías que los harán recordar su tierra natal. 

Firme en sus convicciones de exponer sus tradiciones, Supermercados Morelos no solo sigue apoyando a organizaciones que desarrollan eventos que destacan nuestra cultura y tradiciones, sino que desde su fundación en 2003 nos han acercado a nuestra tierra con la calidad de sus productos que se distribuyen en sus 11 supermercados a lo largo de nuestro estado de Oklahoma y ahora, en su 20 Aniversario nos harán sentir más cerca de nuestro país México con una espectacular noche de mariachi.

“Queridos amigos nos complace extenderle una cordial invitación a nuestra Noche de Gala inaugural 2023, presentada por Supermercados Morelos. La velada combinará los placeres de la música de mariachi y la deliciosa comida mexicana con el poder del apoyo de la comunidad. Únase a nosotros mientras nos reunimos para celebrar la rica herencia y las contribuciones de la comunidad latina en Oklahoma. Saboreé los deliciosos sabores y disfrute de las fascinantes melodías del mundialmente famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán mientras ayuda a apoyar los esfuerzos de la Agencia Latina de Desarrollo Comunitario (LCDA, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Oklahoma”, expresa el comunicado de prensa. 

El Mariachi Vargas de Tecalitlán llega a Oklahoma para celebrar el 20 Aniversario de Supermercados Morelos. 

La cena concierto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre de 6:00 de la tarde a 12:00 de la madrugada en el Centro de Eventos Cantera, ubicado en el 3701 N. MacArthur Blvd. Oklahoma City, OK 73122. Si usted desea asistir puede comprar sus boletos enviando un correo electrónico a : ajorge@tangopr.net o a través de un mensaje de texto al 405-503-7839. El costo de las entradas es de $175.

Es importante señalar que parte de las ganancias de este concierto serán destinadas a programas que desarrolla la Agencia Latina de Desarrollo Comunitario en beneficio de las familias hispanas.

“La Agencia de Desarrollo Comunitario Latino ha sido un pilar de apoyo y empoderamiento para la comunidad latina en la ciudad de Oklahoma durante los últimos 33 años. La dedicación de LCDA a brindar servicios esenciales, abogar por el cambio y promover la diversidad cultural ha tenido un profundo impacto en innumerables vidas y comunidades en todo el estado. Al asistir a este evento, estará ayudando directamente a financiar programas que beneficien a la comunidad. Este año, una parte de las ganancias se donará para permitir que LCDA continúe con su trabajo vital en áreas como educación infantil, atención de salud mental, programas de prevención juvenil y bienestar y fitness”, afirmó la familia Ibarra. 

El Mariachi Vargas de Tecalitlán, es considerado el mejor mariachi del mundo, y su música ha trascendido fronteras y sus espectáculos realizados en España, Japón, la República Checa, Francia y muchos países más han dejado en cada nota musical la esencia de México y su cultura. Además, cabe señalar que el Mariachi Vargas ha grabado más de 200 álbumes desde su fundación en 1897.

“Gracias por su generosidad y compromiso con el bienestar y el éxito de nuestra comunidad. Los esperamos a todos en la Noche de Gala, 2023 de Supermercados Morelos y El Mariachi Vargas de Tecalitlán”, expresó Francisco Ibarra, Director General de Supermercados Morelos.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...