Saturday – February 24, 2024

¡Celebra el 4 de Julio!

Es momento de celebrar a la nación por todo lo alto, con estos consejos que nos aseguran una estupenda fiesta de 4 Julio.

¿Cómo preparar tu fiesta de 4 de julio?

Es un momento especial para celebrar lo bueno de los valores e ideales del país. Las actividades al aire libre, los fuegos artificiales y las barbacoas en el jardín son la mejor manera tradicional de celebrar. Prepárate para cocinar, comer, beber y disfrutar del día.

Reúne a tus amigos, vecinos y familiares

Ya sea que prepares comida, decores, o lances fuegos artificiales, la idea es hacer que la preparación sea tan divertida como la fiesta. Un evento dura una noche; los recuerdos duran para siempre. Así que reúne a tus amigos, vecinos y familiares para celebrar este día tan especial.

Decora

Lo primero que debes hacer es decorar tu casa y fiesta con temática del 4 de Julio. ¿Qué debes hacer para tener una buena decoración? Llenar tu casa con los colores de la bandera: rojo, azul y blanco. Puedes incluir guirnaldas, globos, luces y más; preparar la mesa con servilletas, pajitas, velas o cualquier otro adorno que encuentres con el clásico estampado; y hacer cócteles de lujo rojos, azules y blancos.

Exhibe la bandera 

Muchos estadounidenses izan con orgullo la bandera de los Estados Unidos en este día tan especial. Si en tus planes está seguir esta tradición, recuerda hacerlo con la dignidad y respeto que merece. En internet encontrarás fácilmente las directrices para mostrar la bandera de manera adecuada.

Prepara la vestimenta 

Basta con utilizar una camiseta roja y blanca junto con un par de pantalones azules. Si lo deseas, también puedes complementar tu vestimenta con algunos accesorios del 4 de julio.

Prepara tu menú y consigue una parrilla 

¿Hay algo más americano que una barbacoa con perritos calientes y hamburguesas? Las parrillas y las cervezas son un requerimiento absoluto durante las fiestas del 4 de Julio.

Por lo general, las celebraciones están acompañadas de muchísimos hot dogs, hamburguesas y postres con la bandera de Estados Unidos. Otros de los alimentos protagonistas son las costillas, pollo a la brasa, nachos, ensaladas veraniegas, snacks y pretzels.

Postres para el 4 de julio

Si te gusta la cocina, te invitamos a revisar las recetas variadas de postres que hay en internet. Rojo, Azul y Blanco son los colores del 4 de Julio y de muchas de las recetas disponibles en la web para celebrar este día. Tu reunión se convertirá en lo mejor del verano gracias a los innovadores y variados postres. Celebra con fuegos artificiales y bengalas Ninguna celebración del 4 de julio estaría completa sin fuegos artificia- les y bengalas. Presenciar una exhibición pública de fuegos artificiales es algo muy divertido y, sin duda alguna, la forma más segura de disfrutar el espectáculo.

Sin embargo, si en tu estado no es ilegal hacer uso de fuegos artificiales, puedes optar por comprar. Si ese es el caso, es fundamental que tú y tu familia se protejan al saber cómo prevenir un incendio o una visita a la sala de emergencias. Recuerda, antes de comprar fuegos artificiales, asegúrate de que sea legal en tu estado. Las normas que regulan el uso de fuegos artificiales en Estados Unidos varían en cada estado.

Y lo más importante, aprovecha la ocasión para inculcar a tu familia la historia del país, incluso puede ser con alguna película que nos muestre el sentido patriótico y el valor cultural del país.

Randy King

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Nacionales

Líquido vital

Está en nuestra naturaleza, es imprescindible beber agua en sus múltiples formas. Sabemos bien los beneficios, pero investigadores han encontrado
Read Article
Nacionales

4 de Julio seguro

En los últimos dos años, algunos espectáculos de fuegos artificiales se cancelaron debido a preocupaciones sobre la propagación del coronavirus.
Read Article

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...