Saturday – June 22, 2024

Cecilia Galliano afirma que los hombres le tienen miedo

La conductora Cecilia Galliano externó su felicidad de ser la conductora estelar de La caja de los secretos. Al mismo tiempo confesó el por qué se mantiene soltera, a lo cual dice que sucede porque los hombres le tienen miedo. “Siento que los hombres me tienen un poquito de miedo. Desde los 15 años he trabajado y mi carácter en lo laboral es fuerte, aunque en lo personal no. Tengo la imagen de una mujer grandota, empoderada, independiente, directa y que dice lo que piensa. Entonces me cuesta más encontrar al hombre que me complemente”. Galliano aclaró que no le importa la edad de un hombre, pero sí la estatura.

“El amor no tiene edad. Yo me fijo en lo madura que sea la persona. Puedo estar con un hombre de cincuenta. años y que sea un inmaduro o con alguien de 35 y sea mucho más centrado. Nunca me he puesto límites en las edades, pero sí en la estatura. A veces están muy chiquitos y me llegan aquí (se acerca las manos al busto y ríe)”, dijo.

La conductora además reveló qué es lo que busca en un hombre: “Cuando tenía entre veinte y treinta años me fijaba mucho en el físico de los hombres. Después prioricé que el papá de mis hijos fuera responsable. Algo que no se me cumplió, porque el papá de mi hija ni siquiera existe. Esa parte me falló (ríe). Ya maduré y disfruto más de una buena plática. Me enamora lo que traen en el ser”.

“No se me ha quitado el apetito sexual con los años y no creo que pase. Soy una persona que vive en otra nube. Mis hijos me dicen ‘Dory’ (ric). No me engancho en las cosas. Soy muy piscis y es que nunca me he considerado una mujer grande. Me sigo divirtiendo como niña. Un día el ‘Flaco’ Ibáñez me dijo: ‘Nunca dejes entrar al viejo’. Inconscientemente creo que tengo 35 años”, mencionó. Sin embargo, en cuanto a llegar al altar confesó: “No creo en el casamiento y son carísimos los divorcios. Lo que sí creo es que me merezco a un hombre con quien nos podamos ayudar mutuamente. 

La vida me ha hecho vivir las cosas muy rápido, cómo ser mamá muy joven. Estoy preparada para cuando llegue el indicado. Si no llega, también estoy bien”. Cecilia cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram, y es que ella se define como una mamá divertida, incluso con sus nueras.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...