Tuesday – July 23, 2024

Aventurera villana

Irina Baeva ha vuelto a acaparar titulares pero ahora por su trabajo como actriz, al ser la elegida para encarnar a Elena Tejero en “Aventurera”.

“Es bonito cuando mis compañeros me dan ese lugar y esa oportunidad de sorprenderlos, de demostrar lo que yo puedo aportar a esa puesta en escena, he visto un montón de comentarios, vi un video de Susana González, mensaje de Maribel Guardia, que quiero un montón, y de Niurka. Se trata de un papel tan icónico y polémico”,expresa en entrevista. 

Asegura que fluye conforme el destino le toque, ya sea teatro, novela, o si mañana la invitan al cine. La rusa de 31 años, detalla, aceptará siempre y cuando sean personajes diferentes y se la pueda pasar bien pues, remarca, su prioridad es disfrutar mucho hacer su trabajo. “Eso va de la mano para mí con el éxito, algo que es ambiguo porque para todos puede significar diferentes cosas, pero lo importante es valorar el presente, encontrar un aprendizaje y hacerlo de todo corazón; me he probado en deportes y me encanta, el chiste es desenvolverme en diferentes formas porque creo que es la única manera de crecer y no estancarte”.

Además de su incursión en el teatro, Irina Baeva se prepara para interpretar a la antagonista Paula Fuentemayor en “La Historia de Juana”, personaje al que describe como una “Barbie plástica”, pues se trata de una mujer hermosa, pero también egoísta y egocentrista. “Otra vez me toca ser villana, es de armas tomar, a primera vista es un personaje superficial que no quiere ser madre, que no tiene. nada de malo, son decisiones de cada quien, pero no sabe cómo comunicárselo a su pareja, hace diferentes truquitos, mañas y todo con todo con tal de no ser mamá”.

Enhorabuena para Irina Baeva, una mujer que merece su éxito.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...