Wednesday – April 24, 2024

Abril Mes de la Feria Hispana de Salud

El sábado 27 de abril será la Trigésima Cuarta Feria Hispana de Salud de INTEGRIS, ya el comité organizador está trabajando arduamente para cumplir con el cometido de brindar a nuestra comunidad y al público en general la información de todos los recursos de salud y bienestar existentes en la ciudad y el estado.

El Comité de la feria, integrado por selectas personas representativas de instituciones locales y estatales, han venido reuniéndose periódicamente para ultimar detalles a fin de mejorar cada vez más este gran evento, que atrae a cientos de hispanos que residen en Oklahoma, así como como también a todos los grupos étnicos residentes en el estado que deseen participar.

Se estará ofreciendo una gama completa de exámenes médicos, como pruebas de colesterol, glucosa, presión arterial, índice de masa corporal, exámenes de visión, glaucoma, densitometría ósea, pruebas de capacidad pulmonar, examen de HIV (sida) vacunaciones, EKG, chequeos de cáncer de colon y recto, piel, boca, próstata en el varón y examen clínico del pecho en la mujer. Además, se referirá pacientes de acuerdo con la necesidad de cada uno de ellos a los diferentes servicios en la ciudad.

La Feria de Salud Hispana invita a las organizaciones, que todavía no se han registrado y cuyo objetivo fundamental es trabajar por la salud de la ciudadanía de Oklahoma, a que presenten sus servicios en este evento e inviten a la comunidad a participar de los diferentes proyectos de salud y sociales que el estado y sus instituciones ofrecen en post de mejorar la calidad de vida los oklahomenses.

La Feria de Salud Hispana de INTEGRIS Health se ha mantenido fiel a su misión de mejorar la salud de las personas y comunidad, mediante el trabajo participativo y conjunto de la mayor parte de instituciones que brindan servicios in orden de mejorar los indicadores de salud de los residentes del estado de Oklahoma a través de la prevención.  En la feria una vez más, brindamos al público en general la posibilidad de acceder sin costo a las pruebas listadas anteriormente, con el compromiso de dar seguimiento a los que necesiten y dar informacion de las oportunidades de atención que se ajusten a las necesidades individuales de las personas facilitando de esta manera el acceso al cuidado de salud, o convirtiéndose en un recurso preventivo anual para los miembros de la comunidad.

El comité Organizador de la feria de Salud Hispana hace una cordial invitación a participar de este gran evento comunitario de salud y bienestar, que cuenta con la colaboración invaluable de los medios locales y estatales los que nos ayudan a difundir este mensaje. Si usted se informa, por favor comparta con familiares y amigos, así más personas podrán hacer uso de este recurso. Para información y reservaciones llamar al 405-636-7549-405-636-7458

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...